Reseña: El último caso

  • Titulo: El último caso
  • Autor: Francisco Marín
  • Sello: autoeditado
  • Precio digital: 2,99€
  • Precio papel:12,48€
  • Temática: thriller legal
  • Fecha de publicación: junio 2019

Irina es una bella joven de turbio pasado casada con Miguel Tur, un rico empresario ibicenco. La desaparición de Irina y el inesperado desenlace harán que Ballesteros, el prestigioso abogado, y Álex Zarco, el extravagante detective, colaboren de nuevo para tratar de esclarecer lo sucedido. En esta ocasión se adentrarán en el mundo de la prostitución en Ibiza, en una peligrosa investigación en la que Zarco tendrá que utilizar todas sus habilidades deductivas para esclarecer el crimen. Una novela de corte clásico que sigue las huellas de los grandes maestros del suspense.

Reseña 155. En esta ocasión esta novela llegó hasta mis manos gracias a Reseñan Sancho.

Siento decir que no conozco Ibiza, pues en esa isla es donde se desarrolla la trama, por lo que todo el tema de la ambientación no lo puedo comentar; dejo ese aspecto de lado esperando que lo que he leído corresponda a la realidad.

Pero eso no es importante. ¿Qué tal esta novela? Eso es lo que estás pensado, lector. He de decirte, que no conocía nada de este autor. Cuando comencé a leer pensé que estaba leyendo una biografía sobre el autor y que después empezaría la novela. Confensaré que hasta el final del primer capítulo no me di cuenta de que eso que había leído era el inicio de la novela. Así juega el autor con el lector.

Se trata de una novela sencilla, con una trama fácil de seguir y salpicada con breves misterios, pues bien se trata de encontrar al asesino. Es un puzzle bien ensamblado que gustará a los amantes del genero.

Pero según creo yo, lo bueno de esta novela son los dos personajes que investigan el caso, el abogado y el detective; cada uno merece una novela propia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.