Novelas actuales

Reseña: Ángel del Apocalipsis

angel-del-apocalipsis

Sinopsis
¿Alguna vez oíste hablar del amor impío? ¿Sabes por qué se les negó a los ángeles la libertad de amar y decidir sobre sus actos? ¿Por qué se exilió a la raza de los nefilim en El Olvido? Éstas y muchas cuestiones más se verán reveladas a través de estas líneas. Yo, el ángel Dekkar’iël, fui designado por la madre creadora para custodiar y salvaguardar la vida de Julie, una joven que, en su vida anterior, puso en jaque tanto a Dios como a Lucifer por culpa del amor impío. Por amor me vi obligado a emprender un viaje sin retorno, en el cual tuve que abandonar toda esperanza e ilusión, tan sólo para poder otorgarle a un alma atormentada la oportunidad de redimirse ante los ojos de nuestra creadora.

Mi opinión

Hoy me toca reseñar una pequeña obra, no la llamo pequeña por ser una obra menor o de poca calidad, sino por su extensión, de solamente noventa y dos páginas.
Su titulo es “Ángel del Apocalipsis” y es el primer acto de la novela “El Periplo del Ángel“, una avanzadilla de mucha calidad que anima al lector a esperar la continuación.
En “Ángel del Apocalipsis” nos encontramos a un ángel con el sugestivo nombre de Dekkar’iël que tiene la misión de cuidar a Julie como su ángel de la guarda.
Además de una historia fantástica, con ángeles y demonios luchando por el alma de Julie en el marco de la I Guerra Mundial (aunque es únicamente un escenario, sin una importancia vital en la trama) nos encontramos una historia erótica aunque su erotismo es mínimo en el conjunto de todo el relato. Solamente dos o tres escenas con cierta carga erótica de interés, pero nada demasiado fuerte.
Lo más interesante de esta corta novela es el personaje de Dekkar’iël, la historia está se narra bajo su punto de vista y ese punto de vista evoluciona de la obediencia ciega a la duda y la toma de decisiones. Toda esa evolución está bien escrita por lo que la pequeña novela es fácil de leer y el autor consigue que el lector lea página tras página interesado en saber que pasa a continuación. Y no solo eso, se mantiene el interés lo suficiente como para querer saber que pasará el resto de “El Periplo del Ángel“.

Puntos positivos

  • Los personajes principales y su evolución
  • La bien escrita trama y sus diálogos

Puntos negativos

  • Nada, a no ser que es muy corta.

3 comentarios sobre “Reseña: Ángel del Apocalipsis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s