Novelas actuales

Reseña: Viscoso Azabache

viscoso-azabache

  • Título: Viscoso Azabache
  • Autor: José Augusto Andrade Bohórquez
  • Precio Kindle: 1,84 €
  • Precio tapa blanda: 15,70 €
  • Páginas: 637 aprox.
  • Género literario: terror erótico

Valoración: 8

Sinopsis
Audaz es el hombre capaz de seducir a la lujuria. Dimitri Damasco es un joven adinerado, con terribles facciones atractivas y adicción al sexo, su mundo está sumergido en su más preferido hobby, el sexo casual es la ley en su vida y sus encantos lo vuelven irresistible a cualquier mujer.
Una noche conoció a una misteriosa mujer vestida de negro y plata, usó sus habilidades sensuales para llevársela a la cama, pero sin tomar en cuenta que la enigmática mujer ocultaba un secreto inexplicable.
Descubrirás los misterios y enigmas que llevó la mujer de negro y plata hacia Dimitri, las consecuencias tras el acto sexual de aquella noche paranormal y la peculiar vida morbosa de un hombre adicto al placer.
Sexo, lujuria, pasión, engaños, terror, suspenso y mentiras son los protagonistas de la escena, acompañados de secretos ocultos, una enfermedad viscosa que atormenta la vida del personaje principal después de aquella extraña noche, una búsqueda interminable por el paradero de la misteriosa mujer de negro y plata que pronto dejaría de ser el plato principal después que algo aun más enigmático e imposible entrara a la vida de Dimitri de una manera escalofriante.

Mi opinión

El autor de esta novela José Augusto, ilustrador conocido bajo el seudónimo de Jaab contactó conmigo y me ofreció su novela para su reseña. Yo acepté, ya que tengo el blog abierto a la mayoría de peticiones y no tengo la idea de rechazar oferta alguna sin antes conocer algo de la obra.

Pero me estoy desviando. Hablaré ahora de lo que me ha parecido “Viscoso Azabache“. Esta novela se califica como “terror erótico”. El género erótico no es un género literario al que yo le tenga mucho aprecio, por no decir que puedo contar con los dedos de una mano y aún me sobrarían dedos del número de novelas eróticas leídas. El género de terror le tengo algo más de aprecio y la mezcla de ambos estilos literarios ha sido la acertada. Claro está, el tema erótico tiene más peso en la trama, pero sin el terror la novela solamente se hubiese convertido en un sin fin de escenas sexuales. Y gracias al terror y un pequeño toque de suspense me he divertido leyendo y siguiendo al protagonista, Dimitri Damasco. Seguramente es uno de los personajes más fascinante y odioso que he tenido el placer de conocer. De esos personajes que reconoces que moralmente son detestables pero que a la vez sientes cualquier daño que sufran. Capaz de hacer el amor con quien sea y como sea. Sin manías, sin moral.

Por otro lado no solamente me he divertido, también he sufrido y realmente me he asqueado en algunos momentos, momentos en que al leer he sentido una mezcla de sensaciones que me ha obligado a seguir leyendo para conocer el final. Realmente es una historia fácil de seguir y con una trama intensa que no defrauda y que finaliza con una buena guinda.

Puntos positivos

  • Dimitri
  • La idea del terror erótico

Puntos negativos

  • Novela no apta para todo el mundo.
  • Las escenas eróticas son algo repetitivas, pero ese es un problema del género erótico por lo poco que he leído de este género. En esta novela, esa repetición corregida gracias a pequeñas variaciones que el autor introduce en la obra.
Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Viscoso Azabache

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s