Lectura conjunta: ¿Amor o deseo?

S

Sinopsis


Katia, una madre soltera de veinticinco años, estudiante de derecho y ciencias jurídicas. Sencilla, simpática y bastante seria. ¿Que pasara cuando se encuentre con su amor del pasado? Dimitri, un capitán de la marina mercante de veintiocho años. Egocéntrico, prepotente y se toma la vida con el “carpe diem”. ¿Luchara por la mujer que perdió en el pasado y de la cuál sigue enamorado?

Amor-o-deseo

Mi opinión

Lectura conjunta 12. Tenía previsto escribir esta opinión a mediados de noviembre, pero el tiempo pasó y ya estamos casi en Navidad. Cosas que pasan.

Sinceramente, con esta novela me siento dividida por lo que no sé cuentas rosas ponerle. Si me centro en que es una novela adueñada completamente por el erotismo le tendría que poner cinco rosas, pero si busco ese algo más que no encuentro entonces le tengo que bajar la nota a tres rosas así que le dejado cuatro.

Como novela erótica está conseguida y lo digo desde el punto de vista de que soy no soy lectora de este tipo de novelas y menos si el resto de la trama no aporta nada de interés y todo se centra en encuentros sexuales.

En esta novela la autora crea unos personajes con pasado, esa madre soltera con una hija menor es un buen personaje con una historia que contar. El problema es que al final ese principio tan prometedor desaparece gracias a unas actitudes que restan credibilidad a la historia. Si las escenas eróticas y los problemas de la protagonista hubiesen estado más equilibradas la novela hubiese ganado enteros, atrayendo tanto a los amantes de la erótica como a los que prefieren novelas más profundas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.