Reseña 99: Héroes de cajón

Puntuación: 5 de 5.
heroesdecajon

Tras la ley que prohibió las actividades heroicas, los metahumanos debieron adaptarse a una nueva etapa como ciudadanos comunes y corrientes, con empleos aburridos y vidas monótonas alejadas de las aventuras. Sin embargo, una serie de eventos desafortunados llevará a Garra, la exsuperheroína más odiada e incomprendida del mundo, al centro de la acción, y las decisiones que tome ante esta nueva amenaza salvarán el día o terminarán por hundirla aún más en el pozo del rechazo y la humillación.


Reseña

Podría empezar esta reseña con palabras huecas que solamente sirven de relleno, pero no lo voy a hacer, la novela que estoy reseñando no lo merece. Y es que «Héroes de cajón» es una novela diferente, original, única.

No puedo dejar de aplaudir a su autor, Piper Valca. Su imaginación es loable. Yo me he sumergido en la historia de estos superhéroes desde el minuto uno. El estilo que ha elegido Piper para describir tanto a los héroes como el mundo que les rodea ayuda a entrar en esta historia donde cada decisión que se toma es vital, donde no hay escenas de relleno.

Sinceramente, yo me he divertido leyendo «Héroes de cajón«. Me ha gustado mucho poder descubrir esta novela. Si te gusta leer tramas que se apartan de lo habitual y además de gustan las novelas que dan una vuelta de tuerca a lo que conocemos habitualmente, «Héroes de cajón» es tu opción.

Un comentario en “Reseña 99: Héroes de cajón

Los comentarios están cerrados.