Lectura conjunta: El infierno en el Paraíso

Puntuación: 4 de 5.
Infierno en el paraíso

Terry Grandchester ( El egocéntrico de la pecaminosa “V”) y Paty Debeaux (Su asistente de sexys piernas) Finalmente deciden darle una oportunidad a los sentimientos que han crecido entre ellos, sin duda la vida en pareja puede ser maravillosa y pareciera que tienen todo para ser felices, más aun viviendo en este enigmático lugar “El Paraíso”.
Pero ambos saben que tendrán que hacer un gran esfuerzo para que esta relación funcione, ella tendrá que armarse de paciencia y valor, él aprender a controlarse.
Cuando parece que su relación ha encontrado la armonía necesaria para perdurar, el pasado regresa a cobrar venganza, habrá decisiones difíciles de tomar, ira, cansancio, sentimientos encontrados, rencor. El mayor miedo de Terry se hace realidad…

3ª Lectura conjunta. Después de leer «El Sr. del Paraíso» no podía dejar de leer su continuación y enterarme que había ideado la autora para esa pareja tan especial, ese Terry Grandchester tan rico como soberbio y la dulce Paty. ¿Seguirían unidos en el Paraíso?

En esta segunda novela, más romántica y adulta que la primera parte, los personajes dan un paso más allá. Paty se crece, dejando entrever que no es solamente una chica bonita. Terry, finalmente y digo finalmente, porque mira que tarda, se abre a Paty y eso se agradece.

Eso sí, me quedo con Francko y me identifico con Ángel, es el reflejo de mis pensamientos sobre Terry.

Una buena segunda parte, si has leído la primera no te olvides de leer esta segunda parte.

Un comentario en “Lectura conjunta: El infierno en el Paraíso

Los comentarios están cerrados.