Autores·Novelas actuales

¿Has publicado una novela? Pide tu reseña

has-escrito-una-novela_Como persona que se ha lanzado a la autopublicación conozco lo frustrante y complicado que es conseguir reseñas. Personas que leen tu obra, pero que no te comentan que les ha parecido… No se dan cuenta que cualquier escritor agradece aunque sean las más sencillas palabras, que el escritor necesita el feedback con el lector.

No voy a decir que cualquier crítica es mejor que ninguna. Más  concreto: cualquier crítica constructiva es mejor que ninguna. Que la crítica sea positiva o negativa es lo de menos, lo importante es que aporte información tanto al autor como a futuros lectores sobre los puntos fuertes/débiles de su novela. Eso sí, no existe persona peor que aquella que crítica negativamente una obra únicamente por maldad.

Sé que muchos escritores noveles autopublicados buscan que alguien les reseñe su obra  y que muchos blogs solamente aceptan las obras de autores publicados por una editorial tradicional. Por eso ofrezco mi blog a los escritores autopublicados bajo la promesa de dar mi honesta opinión de cada obra que tenga la ocasión de reseñar.

Si te interesa, contacta conmigo con este sencillo formulario:

Guardar

Anuncios

Un comentario sobre “¿Has publicado una novela? Pide tu reseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s